Piercing del Tabique Nasal - Lo que usted debe saber

Piercing del Tabique Nasal - Lo que usted debe saber?

Si usted está buscando algo que sea un poco más atrevido que una joya que adorna la fosa nasal es que está preparado para considerar una Piercing de tabique nasal.

Piercing del Tabique Nasal

También conocidos como anillos de toro, muchas personas piensan que los piercing del tabique nasal son mucho más innovadores y atrevidos. La gente los elige para expresar tanto las tradiciones culturales o como su propia individualidad. Ponerse uno es un poco más molesto y tarda un poco más en sanar.

Piercing del Tabique Nasal

Foto de una chica con un anillo en el tabique, anillo en la nariz y piercing en el labio

Su tabique nasal es el cartílago que divide las fosas nasales, una pieza rígida pero flexible, de tejido que no contiene vasos sanguíneos. El punto de perforación real, sin embargo, es una partición muy fina de piel justo en el interior de las fosas nasales donde la parte inferior de la nariz se junta con la parte superior del labio.

Como la aguja no irá realmente a través del tabique, -si estás en manos de un profesional del piercing con experiencia-, habrá un poco de sangre, pero muy poco dolor.

La aguja de calibre óptimo, por cierto, será de 14 o de 16 mm., -cuanto mayor el número, menor es el calibre-. A algunas personas les gusta estirar las perforaciones, pero nunca se debe hacer esto hasta que sane. No es aconsejable para estirarlo más de 8 mm.

Vamos a hablar del mencionado profesional del piercing perforador con experiencia. ¿Cómo se puede encontrar? Usted puede consultar estudios de piercing o tiendas de su barrio o visitar un salón de tatuajes. Pregunte a los expertos piercing que le muestren un portafolio de su trabajo. También debe estar dispuesto a contestar sus preguntas acerca de la higiene y del procedimiento. ¡Si el profesional no comparte con usted su preocupación por la higiene a mantener, más vale que corra!

Y nunca debe hacerle sentir como un bebé sin experiencia sólo porque usted tiene un montón de preguntas. Debe ser paciente y estar dispuesto a responder a todo lo que se le ocurra.

Usted debe ser consciente de que muchas perforaciones del tabique son un poco irregulares porque la textura de los cartílagos-o, más exactamente, la piel debajo de ella, hace que sea difícil lograr una alineación perfecta.

En la mayoría de los casos este desajuste es tan pequeño que nadie se da cuenta. Pero si su especialista en piercing no tiene experiencia, puede que le dé un ángulo a la aguja demasiado abrupto por un lado y el resultado final sea el de un piercing torcido.

¿Hacer un piercing en la nariz duele? En una palabra, sí, ¡pero sólo brevemente! Algunas personas dicen que la perforación del tabique duele menos que la perforación de cualquier otra parte de su nariz.

Mayormente eso es porque la parte de la piel que se traspasa es tan delgada que se introduce la aguja a su través en un instante. Pero se produce un cierto malestar, porque la nariz y las zonas del seno tienen una alta concentración de terminaciones nerviosas.

Usted no sentirá ningún crujido desagradable cuando se perfore el tabique, pero seguramente le escocerá. Sus ojos producirán un lagrimeo reflejo. Durante el primer y segundo día, la mucosa de las fosas nasales y senos paranasales estarán irritados y es posible que estornude mucho, lo que puede ser molesto e incómodo.

Se espera que la curación total tarde por lo menos seis semanas. Use bolas de algodón o un palitos con puntas de algodón con una solución de agua tibia con sal de mar para limpiar el piercing. A veces tendrá que empapar un algodón en la solución caliente y simplemente sostenerlo sobre la perforación para aliviar los tejidos irritados.

Cuando tenga que decidir sobre qué joya usar para el tabique, el oro es el mejor metal para elegir. La plata manchará permanente su piel, y otros metales menos puros pueden irritar los tejidos sensibles. Las joyas de 18kt, 14kt y 22kt joyas permiten la máxima comodidad y la rápida curación.

Piercing del Tabique Nasal - Elija uno de estos tipos de joyas:

  • La barra circular es una varilla pequeña curvada en un arco. Lleva cuentas decorativas atornilladas en los extremos. Puede deslizar las cuentas o bolitas dentro de su nariz cuando no quiera que su piercing se vea.

  • Los Anillos de tabique pueden ser lisos o decorados con un cordón o una joya.

  • El anillo de perla cultivada es uno de los estilos de anillos, pero la cuenta se mantiene en su lugar por los extremos del círculo que ejercen tensión en la perla. Se puede deslizar el anillo a través de la perforación, de un lado para otro, pero la cuenta se quedará en su sitio.

  • Los "tusks" del tabique son piezas rectas de metal, con los extremos generalmente en forma de cono.

Así como es importante elegir un especialista con cuidado, usted también debe ser selectivo en su elección de joyas. No hay metal más natural o que facilite una mejor cicatrización que el oro.

Utilizamos orfebres experimentados que elaboran hermosas joyas de calidad y nos especializamos en diseños de inusuales que no encontrará en otra parte en los mercados occidentales.

Piercing del Tabique Nasal - Lo que usted debe saber Piercing del

Comments

What you think?

穿越时空看鼻环发展史

鼻部穿刺史概要。

鼻部穿刺可能会遇到的问题和对策

穿鼻环前后多了解一些有关于穿鼻环的常见问题是对你有利无弊的。 

鼻部穿刺护理法-千万不要搞错 

你需要了解所有必要的护理知识,其实你会发现有很多人都搞错了。

鼻部穿刺感染的治疗法 

鼻部穿刺感染的治疗法--预防就是最好的疗法,但是,如果你已经被感染了,该怎么办?

鼻部穿刺愈合小贴士 

一些有用的愈合妙招,有助于你的新鼻洞尽快完全康复。

Perforacion de la nariz - ¡Cómo convencer a tus padres!

Conseguir su primera perforacion de la nariz es duro, ¡especialmente cuando se necesita obtener su aprobación de sus padres! Tanto si uno está en la escuela secundaria o casada con hijos, la aprobación de los padres acerca de las cosas significa mucho para ellos.

Problemas del Piercing de Nariz

Puede ser de gran ayuda el saber más sobre los problemas del piercing de nariz antes o después de hacerse un piercing.

Piercing de Nariz FAQ Para Todas Sus Preguntas

Nuestras preguntas frecuentes sobre el piercing de nariz le ayudaran a encontrar una respuesta a las preguntas más comunes y acuciantes. ¿No encuentra lo que busca? Pregunte aquí.

Cuidados del Piercing Nariz – No Se Equivoque

¡Todas los detalles esenciales referentes al piercing de nariz que necesita saber! ¡Se sorprendería al saber cuántas personas todavía lo hacen incorrectamente!

Curación del Piercing Nariz

Unos cuántos consejos que le ayudarán a reducir el tiempo que tarda el piercing de nariz en curarse completamente.

Infección del Piercing de Nariz

Tratando su infección del piercing de nariz – la prevención es el mejor tratamiento, pero ¿qué debe hacer si ya tiene la infección?

Piercing del Tabique Nasal - Lo que usted debe saber

El Piercing del Tabique Nasal – La mayoría piensan que los piercings del tabique son un poco más atrevidos que simplemente una gema adornando el ala de la nariz. Algunas cosas a tener en cuenta.

Historia del Piercing Nariz a través de los tiempos

Un repaso a la historia del piercing de nariz

鼻ピアスショッピング 

エキゾチックで珍しいノーズリングをご提供しております。 インド特有のデザインを施したクオリティのある22Kゴールドは西欧のマーケットではお探しいただけない品々でございます。

鼻ピアスの写真

ノーズピアスの治療方法 ノーズピアスはあなたのお顔を引き立てる素敵な方法です。ピアスをつける場所とジュエリーを選んだら、次のステップであるピアスの傷が早く癒えて出来るだけ順調に回復する正しいケアのテクニックへと進みます。ピアスの施術をした直後から正しいケアを始めていただけるように学んでいきましょう。 

鼻ピアス・問題と解決方法 超一流の専門医に施術をお願いをしたとしても、ノーズピアスの問題が起こる可能性があります。症状を事前に理解して賢く学んでおきましょう。

ノーズピアス 受け継がれる歴史 ノーズピアスの歴史をもっと知りたいですよね?最古のノーズピアス、そしてインド最古のサンスクリット語の聖典「ヴェーダ」にも登場する男性・女性が使用するノーズリングについてお話をします。

ノーズピアスのケアとあなた ノーズピアスのケアについて更に学んでゆきましょう。ノーズピアスをする決意が固まった今、ピアスの傷を完治させる為に出来る限り最高のケアをご案内いたします。

鼻ピアスの感染症 新たに施術したばかりの鼻ピアスの感染が心配になるのと同時に新しいエキゾチックなアートに不慣れな状況ですよね。

दुल्हन की खूबसूरती पर चार-चांद लगाएंगे ये नथ के डिजाइन

மூக்குத்தி

Sponsored Pages

Important Covid-19 Links

This Coronavirus pages are intended solely to inform our clients and online visitors about coronavirus/COvid-19. All facts are from reliable sources like WHO, CDC and respective Government Health Agencies. Readers can either read through the facts which we summarized in this page or go direct to source through the link listed at the bottom of each page.

References:

1. WHO Coronavirus disease (COVID-19) pandemic

2. CDC Centers for Disease and Prevention Control

3. Canada Coronavirus disease (COVID-19)

4. Health.com

5. Harvard Health Publishing Harvard Medical School

6. Google Covid-19

7. Wikipedia COVID-19 pandemic 

Supply Chain

1) Nitrile Powder-Free Examination Gloves

2) Medical Gloves

3) Blue Nitrile Disposable Gloves Powder-Free 

4) Disposable Latex Gloves


Stay aware of the latest COVID-19 information by regularly checking updates from WHO and your national and local public health authorities.

Subscribe to our nose-piercings newsletter to stay up-to-date with the latest news, trends and articles published on this site.