Abogado de Accidentes de Autos - Encuentra lo mejor cerca de ti!

Car accident lawyer

¿Está buscando un Abogado de Accidentes de Autos? Usted está en el lugar correcto. Si ha estado en un accidente automovilístico, accidente de motocicleta o lesionado por cualquier otro tipo de vehículo motorizado, un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo. Antes de contratar a un abogado, tómese un tiempo para comprender cómo un abogado puede ayudarlo.

Un Abogado de Accidentes de Autos debe poder organizar y analizar todas las pruebas y registros clave con la ayuda de investigadores y expertos que pueden ayudar a fortalecer su caso y negociar para obtener el mejor resultado para su reclamo por accidente automovilístico.


Un Abogado de Accidentes de Autos de confianza puede ayudarlo a evitar estos errores comunes después de un accidente automovilístico.

¡Error común después de un accidente automovilístico! No llamar a la policía a la escena del accidente, abandonar la escena de un accidente automovilístico, no buscar atención médica inmediata, admitir la culpa, no reunir pruebas, no informar el accidente a su compañía de seguros, publicar en las redes sociales, confiar en el seguro ajustadores, aceptando la primera oferta de liquidación y esperando demasiado tiempo para tomar medidas.

¡Busque un abogado de accidentes autos cerca de usted!

¡Busque un abogado de accidentes de automovilísticos cerca de usted!

¿Puede manejar usted mismo un reclamo por accidente automovilístico?

Aunque mucho depende de los detalles y la complejidad de su caso de accidente automovilístico. Si no resultó tan herido, si se siente cómodo reuniendo la evidencia y los documentos necesarios, y está listo y dispuesto a participar en el proceso de negociación del acuerdo, ciertamente puede manejar su reclamo por accidente automovilístico usted mismo. Pero realmente no hay sustituto para la ayuda de un profesional legal capacitado. 


Tenga en cuenta que las compañías de seguros tienen equipos de abogados y ajustadores que comienzan a evaluar su reclamo por lesiones de inmediato. Debido a esto, es esencial que contrate a un abogado de lesiones personales de inmediato si se lesiona en una colisión de automóvil para nivelar el campo de juego.

Enfrentar a un equipo de abogados profesionales que trabajan a tiempo completo para compañías de seguros de miles de millones de dólares no es un acierto. Es posible hacerlo solo, pero estás literalmente a su merced; es posible que le den mil dólares, algunos cientos de dólares o incluso nieguen su reclamo. Depende de ellos, ya que usted realmente no sabe qué derechos legales tiene, qué alternativas podría utilizar o qué hacer para combatirlos. Pasan todos los días, todo el día, luchando contra reclamos en nombre de sus compañías de seguros, por lo que enfrentarlos por su cuenta sin experiencia tiene un resultado obvio. Contratar a un Abogado de Accidentes de Autos, incluso si el accidente no fue su culpa, lo mantendrá fuera de problemas legales y aumentará sus posibilidades de obtener la compensación que se merece.

Puede ser elegible para cobrar algunos daños punitivos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y capacidad de ingresos reducida. Si bien hay muchas rutas disponibles para cobrar una indemnización después de un accidente, eso no significa que todas se apliquen a su caso específico. Podría perder tiempo y dinero tratando de obtener el tipo de compensación equivocado. Los Abogado de Accidentes de Autos de pueden aplicar un nivel experto de atención a los detalles de su caso para decidir qué daños tiene más posibilidades de ganar.

¿Qué debe hacer exactamente un abogado de accidentes autos?

Abogado de Accidentes de Autos

• comunicarse con la aseguradora del otro conductor

• obtener las pruebas necesarias con respecto a la culpa del accidente

• organizar sus registros médicos y facturas

• comunicarse con sus proveedores de atención médica para obtener registros faltantes

• trabajar con sus médicos para asegurarse de que le brinden la información médica que necesita para poder probar los daños en su reclamo

• organizar y presentar las pruebas para demostrar la responsabilidad y los daños

• negociar con los tenedores de gravámenes sobre su reclamo (como aseguradoras de salud, discapacidad o compensación de trabajadores) para reducir potencialmente el monto de esos gravámenes, y

• negociar un acuerdo satisfactorio con el ajustador de seguros o el abogado defensor.

¿Cómo elijo a un abogado de accidentes autos?

¿Cómo elijo a un abogado de accidentes automovilísticos?

Al elegir un abogado de accidentes de autos, tenga en cuenta los siguientes consejos. Lo primero y más importante es, ¿se siente cómodo dándole información personal al abogado? ¿El abogado parece interesado en resolver su problema? Luego busque las credenciales de los abogados. ¿Cuánto tiempo lleva ejerciendo el abogado? ¿Ha trabajado el abogado en otros casos similares al suyo? Además, los honorarios del abogado están estructurados: ¿tarifa horaria o tarifa plana? ¿Puede el abogado estimar el coste de tu caso? Por último, pero no menos importante, ¿la oficina del abogado convenientemente ubicada cerca de usted?

El mejor abogado de accidentes de autos lo ayuda a recuperar una compensación en caso de que el accidente haya ocurrido por culpa de otra persona. Hay muchas características que uno debe considerar en un abogado de accidentes automovilísticos. Entonces, aquí hay algunas cualidades que debe contemplar mientras busca al mejor abogado y elige al que está por encima del resto.

La disponibilidad de abogados de accidentes autos es muy importante. Si no está disponible para obtener detalles de su caso, no puede considerarlo el mejor. Del mismo modo, si siempre permanece libre para las reuniones, eso cuestionará su tasa de éxito. En cualquier caso, estará en una situación perdedora. Por lo tanto, compruebe detenidamente el factor de disponibilidad.

Una personalidad opuesta de un abogado puede resultar frustrante y estresante. Debe ser compasivo para tomar su caso de la manera correcta y encajar con su tipo de personalidad.

La experiencia importa mucho. Pregunte por los resultados de los casos que manejó hasta ahora para conocer la profundidad de su excelencia. Al conocer sus complicadas formas de obtener una compensación para los clientes, también podrá adivinar sus resultados.

Las buenas críticas del abogado ayudan a elegir el adecuado. El historial de éxito también ayuda a obtener la respuesta de elegir al mejor abogado de accidentes automovilísticos.

La profesionalidad y la pasión ayudan a buscar los mejores resultados de su caso.

¡Así que busque estas cualidades para obtener la mejor!

¿Cómo puedo encontrar un abogado para una lesión por accidente de coche?

Old Photos of Car Accidents in The 1940's copyright

Hay muchos abogados de accidentes de autos. La mejor manera de encontrar uno es buscar una referencia de un amigo o familiar que haya recurrido a un abogado. No hay mejor método.

La siguiente mejor manera es buscar en línea e investigar. Busque críticas, tanto buenas como malas. Consulte el sitio del bufete de abogados, ¿es bueno? ¿Cómo son las biografías del abogado? ¿Alguna información útil en el blog? Mire y vea si el abogado ha reclamado un perfil en Avvo y tiene reseñas o está respondiendo preguntas. Si responde preguntas, ¿da buenas respuestas? Haga esta investigación para varias empresas.

Llame a la empresa, hable con la persona de admisión. Descubra cómo la firma maneja sus casos. Descubra cuánta experiencia tiene el abogado que lo representará en casos de accidentes autos. Asegúrese de elegir un bufete en el que los abogados litiguen (algunos bufetes no lo hacen, por lo que terminará remitiendo su caso. Es mejor comenzar con el abogado que desee).

Pregunte qué porcentaje tomará el abogado como honorarios. Generalmente, de 1/3 a 1/2 dependiendo de si el caso va a juicio y las limitaciones de las tarifas en varios estados. No use el costo como el único factor, quiere el mejor abogado, pero hay una gran diferencia entre 1/3 y 1/2, así que pregunte.

Asegúrese de que el abogado tenga un acuerdo de honorarios. No tiene por qué ser complicado, pero tiene que haber uno.

Verifique el historial disciplinario del abogado. La mayoría de los estados tienen sitios web que puede utilizar para averiguar si un abogado ha sido sancionado públicamente.

Asegúrese de sentirse cómodo con el abogado. Debes poder confiar en quien elijas. No tenga miedo de hacer preguntas al principio. ¿Con qué frecuencia se comunicará el abogado? ¿Qué puedes esperar? Cual es su plan? ¿Cómo maneja la firma los casos, etc.?

En resumen. Investigue, elija un litigante experimentado y asegúrese de sentirse cómodo con la firma que elija.

Encuentre un abogado cerca de usted. Avvo tiene el 97% de todos los abogados en los EE. UU. Encuentra los mejores cerca de ti. https://www.avvo.com/

search for car accident lawyer near you

¿Qué tipo de pregunta se hace antes de contratar a un abogado de accidentes de autos?

A continuación, se incluyen diez preguntas para hacerle a su abogado potencial.


1. ¿Cuánto tiempo ha ejercido la abogacía?


2. ¿Qué tipo de casos maneja generalmente? ¿Qué porcentaje de su práctica se dedica a (el área de práctica en cuestión)?


3. ¿Quién es su cliente típico?


4. ¿Cuántos casos ha representado que fueron similares al mío?


5. Aparte de un título en derecho, ¿qué tipo de formación o conocimiento especial tiene que pueda aplicarse en mi situación?


6. ¿Cuáles son los honorarios y costos de sus abogados y cómo se facturan? ¿Una parte o la totalidad de mi caso será manejado por asistentes legales o asistentes legales? Si es así, pregunte por los costos reducidos.


7. ¿Cuál es su enfoque o filosofía para ganar o representar un caso?


8. ¿Existen otras formas de resolver mi problema legal?


9. ¿Cómo me dejará saber qué está pasando con mi caso?


10. ¿Cuál es el resultado probable en mi caso?

¿Cuánto cobra un abogado por un accidente automovilístico?

Los abogados que se especializan en casos de lesiones personales, incluidos los accidentes autos, generalmente cobran una tarifa de contingencia. Es decir, solo paga si el abogado recupera su compensación mediante un acuerdo o sentencia.




¿Por qué una tarifa de contingencia y no una tarifa por hora? Los abogados corporativos y transaccionales suelen cobrar tarifas fijas o por hora. Las reclamaciones por accidentes automovilísticos son diferentes. La mayoría de las personas lesionadas en un accidente automovilístico enfrentan otros gastos debido al evento. Facturas médicas. Facturas de reparación de automóviles. Muchas víctimas de accidentes tampoco pueden trabajar durante un período de tiempo después del accidente. Las víctimas de accidentes no podrían buscar justicia efectiva si también tuvieran que comenzar a pagar los costos por hora de un reclamo. Además, las reclamaciones por accidentes automovilísticos son riesgosas. El éxito no está garantizado. Es por eso que debe buscar un abogado que haya sido juzgado en estos casos, no un abogado de cartelera o televisión que trabaje en una gran cantidad de casos. Con una tarifa de contingencia, el abogado de lesiones personales corre el riesgo de su caso. El abogado debe estar motivado para tener éxito. No quieres pensar en perder. Pero, si lo hace, no incurrirá en costos adicionales.



¿Cuánto cobra un abogado con sus honorarios de contingencia? Varía según la jurisdicción. Algunos estados tienen leyes relacionadas con estas tarifas, mientras que otros no. En la mayoría de las jurisdicciones, las tarifas se ubicarán dentro de un rango bastante uniforme. Una tarifa de 1/3 es bastante común en muchas jurisdicciones de EE. UU. Preguntaría antes de aceptar pagar algo más alto.



Como todo lo demás, el diablo está en los detalles. Hablaría con varios especialistas locales en lesiones personales antes de contratar uno. Y leería atentamente los contratos de abogados. En Alabama, algunos abogados de televisión (que no van a los tribunales) comenzaron a intentar agregar cargos adicionales a sus contratos por servicios que deberían haberse incluido en la tarifa de contingencia. El Colegio de Abogados de Alabama finalmente puso fin a algunos de estos comportamientos fraudulentos. Lea el contrato con atención. Haga preguntas al abogado. El abogado debe ser abierto y transparente sobre el acuerdo. Si no es así, debería contratar a otra persona.

¿Debería hablar con un abogado de accidentes automovilísticos antes de comunicarse con su compañía de seguros?

Sería un error llamar a su compañía de seguros antes de contratar a un abogado. El enfoque principal de la compañía de seguros será pagar lo menos posible. Es posible que utilicen sus palabras en su contra para decirle que tuvo la culpa y no merece la cantidad total que está buscando. O incluso pueden negar su reclamo. Contratar a un abogado de lesiones personales puede evitar que caiga en las trampas que a menudo acosan a los conductores después de haber tenido un accidente automovilístico.


Después de un accidente automovilístico, debe presentar un reclamo de seguro ante su compañía de seguros, la compañía de seguros del otro conductor o ambas. Por ejemplo, en Florida, el conductor culpable responsable del accidente tiene que cubrir el costo de los daños a la propiedad y los gastos médicos, pero su seguro también puede cubrir estos costos.

Puede ser difícil determinar cuándo presentar un reclamo con su seguro y cuándo presentar un reclamo con el seguro del otro conductor. Esta es solo una de las razones por las que debe hablar primero con su abogado de lesiones personales. 

Aquí hay algunas preguntas comunes adicionales que debe hacer antes de contratar a un abogado de accidentes automovilísticos

Aquí hay algunas preguntas comunes adicionales que debe hacer antes de contratar a un abogado de accidentes automovilísticos:

¿Practica en alguna otra área del derecho?


¿Cuántos años de experiencia tiene en derecho de lesiones personales?


¿Cuál es la cantidad de demandas de vehículos motorizados que toma cada año?


¿Cuántos casos de accidentes automovilísticos ha ganado en su vida?


¿Ha representado a clientes que tienen un caso similar al mío?


¿Ha ganado algún premio de la industria y pertenece a algún colegio de abogados?


¿Trabajas solo o tienes un equipo que te asiste?


¿Tiene el ancho de banda para llevar mi caso?


¿Estarías disponible para responder a mis preguntas?


¿Qué opinas de mi caso?


¿Cuál es la probabilidad de que el caso vaya a juicio?


¿Es la mediación una opción?


¿Administrará directamente mi caso o lo manejará un asistente?


¿Cuál es la forma más rápida de llegar a usted?


¿Qué modelo usas para cobrar a los clientes?


¿Me cobrará algo si no logramos un acuerdo o perdemos el caso?


¿Hay algún cargo que deba conocer? ¿Puede proporcionarme una estimación de cuánto ascenderá?

Cualidades adicionales del mejor abogado de accidentes automovilísticos.

Estas son algunas de las preguntas que puede utilizar para evaluar a un abogado de accidentes de autos. Asegúrese de tomar algunas notas y utilizarlas más tarde para comparar todas las opciones que tiene a mano.


Si es víctima de un accidente automovilístico con lesiones graves, es evidente que necesita la ayuda de un abogado profesional en accidentes automovilísticos. Pero la verdadera lucha comienza cuando no estás muy seguro de a quién elegir.


La elección del abogado adecuado es fundamental para el éxito de su caso. Por lo tanto, hemos incluido algunas cualidades esenciales de un buen abogado de accidentes de autos que debe considerar al seleccionar uno para su caso.


Alta experiencia profesional


Siempre contrate a un abogado con una buena experiencia en el área de práctica correspondiente. Solo contratando a un abogado de accidentes de autos competente, puede aumentar sus posibilidades de ganar su caso.


Historial de éxito


Un profesional legal que ha manejado varios tipos de casos de accidentes automovilísticos es consciente de los posibles desafíos. Por lo tanto, junto con años de experiencia, debe tener una tasa de éxito impresionante.


Estructura de tarifas de contingencia


Muchos bufetes de abogados ahora brindan apoyo legal basado en honorarios de contingencia, lo que significa que no se le cobrarán honorarios a menos que el abogado recupere el monto de su liquidación.


Reputación en la industria


Reconocemos el hecho de que puede dudar en confiar su caso a un extraño. Es por eso que el boca a boca de los posibles colegas de su abogado o sus conocidos puede desempeñar un papel importante. Si es posible, tome alguna referencia y consúltelos antes de tomar una decisión.


Amplio soporte legal


Un buen abogado de accidentes autos siempre intentaría quitarle la presión de encima y cambiar el caso a su favor. Durante la entrevista, intente analizar qué tan atento está y discuta cómo está buscando abordar su caso. El interés genuino demuestra que el abogado está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para conseguirle justicia.


Fácil disponibilidad


Un abogado profesional maneja varios casos al mismo tiempo. No obstante, debe estar disponible las 24 horas del día y ser puntual para ayudar a los clientes y resolver sus consultas.

Otras páginas relacionadas

Seguro de auto

Abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles

Abogado de accidentes automovilísticos de Houston

Abogado de accidentes automovilísticos de Minneapolis 

Abogado de accidentes automovilísticos en Nueva York

Abogado de accidentes automovilísticos en Miami

Abogado de accidentes automovilísticos en Atlanta

Abogado de accidentes automovilísticos en Las Vegas

Abogado de accidentes automovilísticos de Nueva York

Abogado de accidentes automovilísticos en Filadelfia

Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en California

Abogado de accidentes automovilísticos en Illinois

Abogado de accidentes automovilísticos East Bay

Abogado de accidentes automovilísticos de Johnson City

Abogado de accidentes automovilísticos cerca de mí

Abogado de accidentes automovilísticos de St George

Abogado de accidentes automovilísticos en Phoenix

Abogado de accidentes automovilísticos de la ciudad de Oregon

Abogado de lesiones por accidentes automovilísticos en Chicago

Abogado de accidentes automovilísticos Palm Beach

Abogado de accidentes automovilísticos en Washington DC

Abogado de accidentes automovilísticos del condado de Montgomery

Abogado de accidentes automovilísticos de Carolina del Sur

Abogado de accidentes automovilísticos de Virginia Beach

Referencias adicionales

·        American Bar Association  : una asociación profesional dedicada a mejorar el sistema legal y proporcionar acreditación para las facultades de derecho y los programas de educación jurídica continua.

·        Asociación de Abogados de Lesiones Personales  - una asociación con sede en Nottingham, Inglaterra; fundada en 1990 por abogados de lesiones personales en nombre de las víctimas de accidentes

·        Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles  - CAALA es una de las asociaciones de abogados de demandantes más grandes de los Estados Unidos y alberga una de las convenciones anuales de abogados más importantes.

·       American Association for Justice - Asociación de abogados litigantes que fue fundada en 1946 por un grupo de abogados de demandantes comprometidos con la protección de los derechos de las víctimas. Antes de 2007, esta organización se llamaba Asociación de Abogados Litigantes de América o ATLA. https://www.justice.org/

·        The National Trial Lawyers: una organización nacional compuesta por abogados litigantes que ofrece oportunidades de trabajo en red, formación en defensa y programas educativos para abogados litigantes. https://thenationaltriallawyers.org/

Fuentes:

https://www.jdsupra.com/legalnews/find-an-accident-lawyer-to-avoid-these-51654/

https://lawyers.findlaw.com/lawyer/practice/motor-vehicle-accidents-plaintiff

https://www.anidjarlevine.com/fort-lauderdale-personal-injury-lawyer/should-i-get-a-lawyer-for-a-car-accident-that-wasnt-my-fault/

A la parte superior de esta página Abogado de accidentes autos .

Comments

What you think?

What Other Visitors Have Said

Click below to see contributions from other visitors to this page...

abogado de accidentes en houston Not rated yet
ACCIDENTES DE TRABAJO Y AUTO Como abogado de accidentes de Houston, el abogado Sandoval se centra en el manejo de lesiones por accidentes de trabajo y …

Click here to write your own.

穿越时空看鼻环发展史

鼻部穿刺史概要。

鼻部穿刺可能会遇到的问题和对策

穿鼻环前后多了解一些有关于穿鼻环的常见问题是对你有利无弊的。 

鼻部穿刺护理法-千万不要搞错 

你需要了解所有必要的护理知识,其实你会发现有很多人都搞错了。

鼻部穿刺感染的治疗法 

鼻部穿刺感染的治疗法--预防就是最好的疗法,但是,如果你已经被感染了,该怎么办?

鼻部穿刺愈合小贴士 

一些有用的愈合妙招,有助于你的新鼻洞尽快完全康复。

Perforacion de la nariz - ¡Cómo convencer a tus padres!

Conseguir su primera perforacion de la nariz es duro, ¡especialmente cuando se necesita obtener su aprobación de sus padres! Tanto si uno está en la escuela secundaria o casada con hijos, la aprobación de los padres acerca de las cosas significa mucho para ellos.

Problemas del Piercing de Nariz

Puede ser de gran ayuda el saber más sobre los problemas del piercing de nariz antes o después de hacerse un piercing.

Piercing de Nariz FAQ Para Todas Sus Preguntas

Nuestras preguntas frecuentes sobre el piercing de nariz le ayudaran a encontrar una respuesta a las preguntas más comunes y acuciantes. ¿No encuentra lo que busca? Pregunte aquí.

Cuidados del Piercing Nariz – No Se Equivoque

¡Todas los detalles esenciales referentes al piercing de nariz que necesita saber! ¡Se sorprendería al saber cuántas personas todavía lo hacen incorrectamente!

Curación del Piercing Nariz

Unos cuántos consejos que le ayudarán a reducir el tiempo que tarda el piercing de nariz en curarse completamente.

Infección del Piercing de Nariz

Tratando su infección del piercing de nariz – la prevención es el mejor tratamiento, pero ¿qué debe hacer si ya tiene la infección?

Piercing del Tabique Nasal - Lo que usted debe saber

El Piercing del Tabique Nasal – La mayoría piensan que los piercings del tabique son un poco más atrevidos que simplemente una gema adornando el ala de la nariz. Algunas cosas a tener en cuenta.

Historia del Piercing Nariz a través de los tiempos

Un repaso a la historia del piercing de nariz

鼻ピアスショッピング 

エキゾチックで珍しいノーズリングをご提供しております。 インド特有のデザインを施したクオリティのある22Kゴールドは西欧のマーケットではお探しいただけない品々でございます。

鼻ピアスの写真

ノーズピアスの治療方法 ノーズピアスはあなたのお顔を引き立てる素敵な方法です。ピアスをつける場所とジュエリーを選んだら、次のステップであるピアスの傷が早く癒えて出来るだけ順調に回復する正しいケアのテクニックへと進みます。ピアスの施術をした直後から正しいケアを始めていただけるように学んでいきましょう。 

鼻ピアス・問題と解決方法 超一流の専門医に施術をお願いをしたとしても、ノーズピアスの問題が起こる可能性があります。症状を事前に理解して賢く学んでおきましょう。

ノーズピアス 受け継がれる歴史 ノーズピアスの歴史をもっと知りたいですよね?最古のノーズピアス、そしてインド最古のサンスクリット語の聖典「ヴェーダ」にも登場する男性・女性が使用するノーズリングについてお話をします。

ノーズピアスのケアとあなた ノーズピアスのケアについて更に学んでゆきましょう。ノーズピアスをする決意が固まった今、ピアスの傷を完治させる為に出来る限り最高のケアをご案内いたします。

鼻ピアスの感染症 新たに施術したばかりの鼻ピアスの感染が心配になるのと同時に新しいエキゾチックなアートに不慣れな状況ですよね。

दुल्हन की खूबसूरती पर चार-चांद लगाएंगे ये नथ के डिजाइन

மூக்குத்தி

Sponsored Pages

Important Covid-19 Links

This Coronavirus pages are intended solely to inform our clients and online visitors about coronavirus/COvid-19. All facts are from reliable sources like WHO, CDC and respective Government Health Agencies. Readers can either read through the facts which we summarized in this page or go direct to source through the link listed at the bottom of each page.

References:

1. WHO Coronavirus disease (COVID-19) pandemic

2. CDC Centers for Disease and Prevention Control

3. Canada Coronavirus disease (COVID-19)

4. Health.com

5. Harvard Health Publishing Harvard Medical School

6. Google Covid-19

7. Wikipedia COVID-19 pandemic 

Supply Chain

1) Nitrile Powder-Free Examination Gloves

2) Medical Gloves

3) Blue Nitrile Disposable Gloves Powder-Free 

4) Disposable Latex Gloves


Stay aware of the latest COVID-19 information by regularly checking updates from WHO and your national and local public health authorities.

Subscribe to our nose-piercings newsletter to stay up-to-date with the latest news, trends and articles published on this site.