Problemas del Piercing de Nariz y Soluciones

Problemas del Piercing de Nariz y Soluciones

Incluso si usted va a un profesional de primera categoría, pueden surgir problemas del piercing de nariz. Es prudente saber cuales son anticipadamente, por si usted tiene síntomas, así comprenderá por qué.

Saber qué esperar ayuda mucho a superar cualquier cosa fuera de lo común.

Muchas personas sufren de hipersensibilidad a los metales que traspasan la piel recién perforado. El níquel es un culpable común, y usted encontrará que está presente en una amplia variedad de aleaciones de metales. Eso significa que si usted ha elegido un metal que no es 100% puro, otros metales se mezclan con él y ¡ni siquiera será consciente de que el níquel es uno de ellos!

Problemas del Piercing de Nariz Causados por Alergias o Similar

Ciertamente, el profesional de la perforación debe preguntar si usted es alérgico a algo -comida, drogas o metales-. Pero la mayoría de gente no es consciente de ninguna alergia existente. Si nunca antes ha puesto ningún tipo de metal contra el tejido de la piel expuesta, ¡no tendría porqué saberlo! Y, como se mencionó anteriormente, la mayoría de las personas no son conscientes de qué tipo de metales sirven como ingredientes en la pieza de joyería que se le está insertando.

El profesional de la perforación debe ser de confianza, pero usted comparte la responsabilidad de hacerle saber sus alergias conocidas, incluso si no preguntan por ellas. Tómese unos minutos para pensar si alguna vez se la ha mostrado algún enrojecimiento o irritación de la piel cuando se ha puesto un reloj, pulsera, anillo, o algún otro tipo de joyería. Considere si una hebilla de cinturón o los botones de los pantalones vaqueros la han provocado una reacción. Incluso si usted no reconoce el enrojecimiento como una sensibilidad alérgica, sea consciente de ello. Si usted ha tenido una reacción menor en el pasado, corre el riesgo de una reacción mayor en la exposición repetida a una sustancia.

También debe evitar el chapado en oro de joyería. Muchas personas no se dan cuenta lo rápido que las planchas de oro puede gastarse, exponiendo su tejido de cicatrización al el metal que hay debajo. Los riesgos de hipersensibilidad al metal se eluden si usted elige para la nariz joyas hechas de oro de 22k, que es mejor para la piel sensible que cualquier otro metal. El oro ejerce muy poca presión sobre el sistema inmunológico, que está en modo activo mientras su cuerpo está en vías de recuperación. Aumentará sus posibilidades de experimentar una curación rápida.

Problemas del Piercing de Nariz e Higiene

Otro problema común en el piercing de nariz es la tendencia a limpiar en exceso el sitio de perforación. Si bien es difícil de creer que la limpieza de la piel en exceso puede causar un problema, considere el hecho de que su piel está blanda con las capas internas de la piel expuesta. La perforación podría comenzar a exudar una sustancia parecida al pus. Siempre y cuando no haya otros signos de infección, es probable que pueda aliviar esto simplemente diluyendo la solución de limpieza con agua estéril.

Esté atento a los múltiples signos de infección. Cuando la perforación es nueva, es una capa de cultivo propicio para el crecimiento de hongos y bacterias que normalmente están presentes en la superficie de la piel de todas las personas. El cuerpo reacciona enviando glóbulos blancos de la zona. Si la infección crece, entonces es posible que necesite ver a su médico para el tratamiento antibiótico.

Problemas del Piercing de nariz - Otras Consideraciones

¿Qué pasa si dejas que tu piercing se cierre? Tanto si esto es accidental como si es intencionado, se puede esperar que haya una cicatriz en el sitio de la perforación. Uno de los factores que debe considerar antes de hacerse una perforación corporal es el potencial para el desarrollo de una cicatriz en la zona en la que pensó que habría un piercing. ¿Puede aceptar esa posibilidad? En la mayoría de los casos, la cicatriz será mínima, ¡apenas se nota!

Pero lo mejor es prepararse para hacer frente a las cicatrices abasteciéndose por igual de una solución de sal natural del mar, como de uno de los muchos aceites útiles. Los expertos prefieren el aceite de té de árbol, aceite de pipas, o aceite de oliva virgen, extra. No espere hasta que usted necesite alguno de estos productos a media noche-téngalos a mano previamente.

Algunos de los problemas del piercing de nariz más graves que se desarrollan a partir de una perforación se producen porque la persona escuchó el consejo de sus amigos en lugar de seguir las instrucciones de su profesional del piercing. Esto es un hecho: Mucha gente hace cosas extrañas para cuidar de sus piercings y sólo porque se curen sin problemas no significa que usted deba hacer lo que dicen. Algunas personas cambian sus joyas de nariz tiempo antes de que la zona esté totalmente curada, por ejemplo. El sitio de perforación les parece bien a ellos, pero no se detienen a considerar que hay varias capas de tejido en proceso de curación.

Cuando usted vaya a hacerse su piercing corporal, consulte con su profesional del piercing, las instrucciones para los cuidados posteriores, previamente. Usted puede ser nervioso o un poco incómodo inmediatamente después de la perforación y si se espera hasta después a recibir las instrucciones ¡puede tener dificultades para recordarlas!

Aumente sus probabilidades de experimentar un piercing en buenas condiciones, siguiendo todas las instrucciones y estando preparado para cualquier cosa fuera de lo común.

Problemas del Piercing de Nariz y Soluciones

Para la parte superior de este artículo acerca de los problemas del piercing de nariz Problemas del Piercing de Nariz y Soluciones

Comments

What you think?

穿越时空看鼻环发展史

鼻部穿刺史概要。

鼻部穿刺可能会遇到的问题和对策

穿鼻环前后多了解一些有关于穿鼻环的常见问题是对你有利无弊的。 

鼻部穿刺护理法-千万不要搞错 

你需要了解所有必要的护理知识,其实你会发现有很多人都搞错了。

鼻部穿刺感染的治疗法 

鼻部穿刺感染的治疗法--预防就是最好的疗法,但是,如果你已经被感染了,该怎么办?

鼻部穿刺愈合小贴士 

一些有用的愈合妙招,有助于你的新鼻洞尽快完全康复。

Perforacion de la nariz - ¡Cómo convencer a tus padres!

Conseguir su primera perforacion de la nariz es duro, ¡especialmente cuando se necesita obtener su aprobación de sus padres! Tanto si uno está en la escuela secundaria o casada con hijos, la aprobación de los padres acerca de las cosas significa mucho para ellos.

Problemas del Piercing de Nariz

Puede ser de gran ayuda el saber más sobre los problemas del piercing de nariz antes o después de hacerse un piercing.

Piercing de Nariz FAQ Para Todas Sus Preguntas

Nuestras preguntas frecuentes sobre el piercing de nariz le ayudaran a encontrar una respuesta a las preguntas más comunes y acuciantes. ¿No encuentra lo que busca? Pregunte aquí.

Cuidados del Piercing Nariz – No Se Equivoque

¡Todas los detalles esenciales referentes al piercing de nariz que necesita saber! ¡Se sorprendería al saber cuántas personas todavía lo hacen incorrectamente!

Curación del Piercing Nariz

Unos cuántos consejos que le ayudarán a reducir el tiempo que tarda el piercing de nariz en curarse completamente.

Infección del Piercing de Nariz

Tratando su infección del piercing de nariz – la prevención es el mejor tratamiento, pero ¿qué debe hacer si ya tiene la infección?

Piercing del Tabique Nasal - Lo que usted debe saber

El Piercing del Tabique Nasal – La mayoría piensan que los piercings del tabique son un poco más atrevidos que simplemente una gema adornando el ala de la nariz. Algunas cosas a tener en cuenta.

Historia del Piercing Nariz a través de los tiempos

Un repaso a la historia del piercing de nariz

鼻ピアスショッピング 

エキゾチックで珍しいノーズリングをご提供しております。 インド特有のデザインを施したクオリティのある22Kゴールドは西欧のマーケットではお探しいただけない品々でございます。

鼻ピアスの写真

ノーズピアスの治療方法 ノーズピアスはあなたのお顔を引き立てる素敵な方法です。ピアスをつける場所とジュエリーを選んだら、次のステップであるピアスの傷が早く癒えて出来るだけ順調に回復する正しいケアのテクニックへと進みます。ピアスの施術をした直後から正しいケアを始めていただけるように学んでいきましょう。 

鼻ピアス・問題と解決方法 超一流の専門医に施術をお願いをしたとしても、ノーズピアスの問題が起こる可能性があります。症状を事前に理解して賢く学んでおきましょう。

ノーズピアス 受け継がれる歴史 ノーズピアスの歴史をもっと知りたいですよね?最古のノーズピアス、そしてインド最古のサンスクリット語の聖典「ヴェーダ」にも登場する男性・女性が使用するノーズリングについてお話をします。

ノーズピアスのケアとあなた ノーズピアスのケアについて更に学んでゆきましょう。ノーズピアスをする決意が固まった今、ピアスの傷を完治させる為に出来る限り最高のケアをご案内いたします。

鼻ピアスの感染症 新たに施術したばかりの鼻ピアスの感染が心配になるのと同時に新しいエキゾチックなアートに不慣れな状況ですよね。

दुल्हन की खूबसूरती पर चार-चांद लगाएंगे ये नथ के डिजाइन

மூக்குத்தி

Sponsored Pages

Important Covid-19 Links

This Coronavirus pages are intended solely to inform our clients and online visitors about coronavirus/COvid-19. All facts are from reliable sources like WHO, CDC and respective Government Health Agencies. Readers can either read through the facts which we summarized in this page or go direct to source through the link listed at the bottom of each page.

References:

1. WHO Coronavirus disease (COVID-19) pandemic

2. CDC Centers for Disease and Prevention Control

3. Canada Coronavirus disease (COVID-19)

4. Health.com

5. Harvard Health Publishing Harvard Medical School

6. Google Covid-19

7. Wikipedia COVID-19 pandemic 

Supply Chain

1) Nitrile Powder-Free Examination Gloves

2) Medical Gloves

3) Blue Nitrile Disposable Gloves Powder-Free 

4) Disposable Latex Gloves


Stay aware of the latest COVID-19 information by regularly checking updates from WHO and your national and local public health authorities.

Subscribe to our nose-piercings newsletter to stay up-to-date with the latest news, trends and articles published on this site.