Cuidados del Piercing Nariz – No Se Equivoque

Amazon Best Sellers Discounts and Offers

¿Buscando saber más sobre el cuidados del piercing nariz? Ahora que ha tomado la decisión de tener su piercing en la nariz, queremos que usted cuide de la mejor forma posible de la perforación a medida que sana.

Las personas que se curan rápidamente y sin problemas son los que siguen las instrucciones sobre el cuidado de la perforación en los días inmediatos y hasta semanas después, y queremos que usted sea uno de ellos.

Amazon Best Sellers Discounts and Offers

Watch This Short Video To Learn How To Lose Weight Fast, Without Giving Up Any Of Your Favorite Foods

Cuidados del Piercing Nariz

Cuidados del Piercing Nariz - Vigilar las infecciones bacterianas

Siempre que una persona tiene alguna incisión en la piel, tanto si es un pinchazo como una incisión quirúrgica, la apertura de su piel presenta una puerta para que las bacterias entren en el cuerpo. ¿Cómo va a saber si usted desarrolla una infección, a pesar de su cuidado del piercing nariz? Hay síntomas específicos que se deben observar:

  • Aumento del dolor es uno de los primeros síntomas, incluso antes de que se puedan observar otros síntomas.

  • Eritema o enrojecimiento de la piel alrededor de la perforación, es un signo revelador.

  • Si rezuma líquido más de lo normal es sintomático, sobre todo si se aumenta o se espesa.

  • La exudación de líquido de piercings infectados podría ser clara con un tinte muy ligero de sangre. La infección probablemente se ha instaurado si se convierte en verde, gris o amarillo. Incluso se puede notar un mal olor.

  • El área perforada puede comenzar a sentirse más caliente que la piel circundante. Si usted desarrolla fiebre, es una puede ser una indicación.

Si cree que su piercing se está infectando, ¡no se quite las joyas! Usted debe consultar inmediatamente a su médico o profesional de la perforación. Si se quita las joyas sin ayuda profesional, se corre el riesgo de desarrollar un absceso de pus que no se puede drenar.

Cuidado del Piercing Nariz y Productos de limpieza

Una vez que usted ha tenido una perforación corporal, lo primero que debe hacer cada vez que va a poner las manos cerca es ¡lavarse las manos! Use agua y jabón. Y nadie más que usted debe tocar la perforación, por lo menos hasta que esté completamente curado.

Hay algunas soluciones antisépticas que funcionan bien en muchos tipos de heridas y llagas, pero no en las perforaciones. Rompen la piel incluso cuando se está tratando de producir nuevas células que le ayudará a sanar. Evite el alcohol, Betadine, peróxido de hidrógeno, la clorhexidina, alcohol desnaturalizado, o el aceite de árbol de té. La interrupción en el proceso de curación puede incluso conducir a la infección.

En su lugar, utilizar una solución salina estéril o una con sales marinas, se aplica con una gasa o algodón, para limpiar el piercing todos los días.

Cuidados del Piercing Nariz - Riesgo de Formación de Cicatrización tipo Queloides

Las cicatrices queloideas se producen cuando la cicatriz no se restringe al sitio de la perforación. Los queloides se caracterizan por ser suaves, brillantes, abultadas y no desaparecen. También son picazón y dolor.

También hay cicatrices hipertróficas, que son brillantes y elevadas, pero que no crecen más allá del límite de la perforación. Algunas cicatrices hipertróficas se pueden reducir con inyecciones de cortisona.

Hay que reflexionar bastante antes de hacerse un piercing en hélice, ya que son propensos a producir a la formación de cicatrices queloideas. Una perforación en hélice es una perforación horizontal que fija la joyería en dos agujeros. Usar una pistola de piercing en lugar de una aguja más pequeña no se recomienda.

Recomendamos el Aceite de Lavanda como Cuidado Principal del Piercing Nariz

Muchas personas disfrutan el uso de aceite esencial de lavanda para el cuidado del piercing nariz e insistimos en que se reduce el tejido cicatricial. Se lubricará la perforación y evitará su endurecimiento.

Primero se tiene que diluir mediante la mezcla de 10 gotas de aceite de lavanda en 15 ml. de semilla de uva o aceite de almendras dulces. Aplique una gota en la perforación con una bolita de algodón o palito con punta de algodón, eliminar el exceso de aceite, y luego deslice moviendo la joya de aquí para allá a través de la perforación.

Cuidados del Piercing Nariz - Dormir con un piercing

Antes de ir a la cama debe cubrir la perforación con un pequeño trozo de cinta hipoalergénica, especialmente los que están en la posición del ala de la nariz (en el exterior de la ventana de la nariz). Es muy fácil que se caigan mientras usted duerme.

Cuidados del Piercing Nariz - ¡Deje de fumar!

Fumar es malo para su perforación. Se suprime el sistema inmunológico, lo cual interfiere con cualquier tipo de curación. Los fumadores informan que el tiempo de curación se extiende durante varios meses de curación en exceso, especialmente las perforaciones a través del cartílago. Si usted no puede dejar de fumar, entonces tal vez debería considerar la posibilidad de ni siquiera hacerse piercings.

Cuidados del Piercing Nariz - Precauciones de natación

Si a usted le gusta la natación, seguir adelante y darse un chapuzón. Debe, sin embargo, limitar el tiempo en una piscina clorada o tratada con ozono. Si su lugar favorito es la natación en el océano o en un curso de agua natural, evitar nadar después de una fuerte tormenta de lluvia, los escurrimientos de agua contienen bacterias y parásitos que pueden causar problemas.

Cuidados del Piercing Nariz - Infecciones virales

Usted está vulnerable a infecciones como la hepatitis A, B, y C, así como el VIH, mientras que la perforación está curando. Debe darle la misma protección que proporcionaría a una herida abierta evitando los fluidos corporales de personas posiblemente infectadas, incluyendo sangre, saliva, sudor, semen y secreciones vaginales. Los cuidados del piercing de nariz no son más que a base de mantener la higiene esencial como lo haría en un periodo de curación.

Cuidados del Piercing Nariz - Vitaminas

Usted puede promover la cicatrización de heridas con el consumo extra de vitamina C (2000-3000mg diarios) y zinc (100 mg. al día). Los estudios muestran que estas dosis extra le ayudarán a sanar más rápidamente, pero usted no puede conseguir estas dosis en un complejo multi- vitamínico normal.

Usted encontrará los productos adecuados en su farmacia local o tienda de alimentos dietéticos. Si usted está tomando algún tipo de medicamento con receta, mientras que la perforación sana, consulte con su médico o farmacéutico para asegurarse de que estos suplementos no van a interactuar con su medicamento. La vitamina C se cree que interfieren con la absorción de las píldoras anticonceptivas, por ejemplo, si se toman juntos.

Cuidado del piercing nariz A medida que sana...

Espere que su perforación de la nariz esté curada por completo a las seis a doce semanas. Busque acero inoxidable de calidad y joyas de oro para su piercing. Oro de menos de 14k no es recomendable.

Estamos orgullosos de ofrecer anillos de nariz exóticos y poco comunes y pines a partir de la calidad de 22kt de oro, en diseños únicos de la India que no es fácil encontrar en los mercados occidentales. ¡También prepárese con anticipación para prevenir una perforación de la nariz infectada!

H2Ocean – Spray para Cuidados Después del Piercing Corporal

Desde el H2Ocean Body Piercing Aftercare Natural hasta su Body H2Ocean Spray es el producto más eficaz ayudando a limpiar y sanar todas sus perforaciones orales y en el cuerpo. Es el único producto Piercing Aftercare que contiene ingredientes que son naturales para su cuerpo. Los ingredientes de Spray H2Ocean son agua purificada, sal marina, lisozima y benzoato de sodio que se encuentran en el metabolismo del propio cuerpo. ¿Cómo funciona? H2Ocean elimina de forma segura de exudado seco y secreciones linfáticas cuando se utiliza cada 3-4 horas en el cuerpo o en los Piercings orales. H2Ocean spray ayuda a aumentar la circulación en las perforaciones corporales y ayuda en la aceleración del proceso de curación. H2Ocean Piercing Spray también ayudará a reducir tumores, tejido cicatrizal y la picazón. El ingrediente activo de la lisozima H2Ocean ayuda a matar a más de 650 tipos diferentes de bacterias, enfermedades, virus y hongos. La Lisozima existe en nuestros fluidos corporales, naturalmente, para protegernos de las bacterias del aire. Los arrecifes de coral sal marina contiene más de 82 oligoelementos y minerales esenciales utilizados para ayudar en la regeneración de células sanas. 

Cuidados del Piercing Nariz – No Se Equivoque

Comments

What you think?

What Other Visitors Have Said

Click below to see contributions from other visitors to this page...

¿Cuánto tiempo suele tardar en sanar un piercing en la nariz? Not rated yet
respuesta 1 Nose-Piercings.Com (https://www.nose-piercings.com) Es muy importante seguir los consejos de cuidados posteriores que le proporcione su perforador. …

¿Puedo maquillarme después de perforarme la nariz? Not rated yet
respuesta 1 Absolutamente puedes. Solo tenga en cuenta que cualquier cosa que coloque cerca de un piercing puede provocar complicaciones, como una infección. …

Click here to write your own.

Recent Articles

  1. 鼻ピアス・歴史と文化のいろいろ

    Jun 20, 21 01:38 PM

    鼻ピアス・歴史と文化のいろいろ

    Read More

  2. 鼻ピアス・問題と解決方法

    Jun 20, 21 01:37 PM

    超一流の専門医に施術をお願いをしたとしても、ノーズピアスの問題が起こる可能性があります。症状を事前に理解して賢く学んでおきましょう

    Read More

  3. ノーズピアスのケアとあなた

    Jun 20, 21 01:35 PM

    ノーズピアスのケアについて更に学んでゆきましょう。ノーズピアスをする決意が固まった今、ピアスの傷を完治させる為に出来る限り最高のケアをご案内いたします。

    Read More

  4. Car Accident Lawyer Cherry Hill

    Jun 19, 21 01:12 AM

    Car Accident Lawyer Cherry Hill. Compare car accident lawyer Cherry Hill near you. Read reviews and contact them directly.

    Read More

  5. Nose piercings - Information and Unique Design

    Jun 18, 21 01:16 AM

    Our nose piercings bring uniqueness and pride to you. Discover new nose piercing insights on healing, infections and proper care.

    Read More

  6. Best Car Accident Lawyer Denver-Who, When, What!

    Jun 14, 21 09:07 PM

    Best car accident lawyer Denver, compare car accident lawyer and read reviews and contact them directly.

    Read More

  7. Car Insurance Explained YouTube

    Jun 13, 21 01:31 PM

    Car Insurance Explained YouTube

    Read More

  8. Car Insurance-Get the Best for You!

    Jun 12, 21 07:23 AM

    Car insurance protects you against financial loss for damages resulting from car accidents, theft, and many other costs according to your policy type.

    Read More

  9. Affiliate Marketing Programs for Beginners: Keeping to the Light Side

    Jun 06, 21 10:48 AM

    Affiliate Marketing Programs for Beginners: Keeping to the Light Side

    Read More

  10. My nose piercing is sinking! What do I do?

    Jun 05, 21 04:35 PM

    I had that same issue the first time I had my nose pierced. It turned out to be the piercer's fault—he put a nose ring in that wasn't long enough to leave

    Read More

穿越时空看鼻环发展史

鼻部穿刺史概要。

鼻部穿刺可能会遇到的问题和对策

穿鼻环前后多了解一些有关于穿鼻环的常见问题是对你有利无弊的。 

鼻部穿刺护理法-千万不要搞错 

你需要了解所有必要的护理知识,其实你会发现有很多人都搞错了。

鼻部穿刺感染的治疗法 

鼻部穿刺感染的治疗法--预防就是最好的疗法,但是,如果你已经被感染了,该怎么办?

鼻部穿刺愈合小贴士 

一些有用的愈合妙招,有助于你的新鼻洞尽快完全康复。

Perforacion de la nariz - ¡Cómo convencer a tus padres!

Conseguir su primera perforacion de la nariz es duro, ¡especialmente cuando se necesita obtener su aprobación de sus padres! Tanto si uno está en la escuela secundaria o casada con hijos, la aprobación de los padres acerca de las cosas significa mucho para ellos.

Problemas del Piercing de Nariz

Puede ser de gran ayuda el saber más sobre los problemas del piercing de nariz antes o después de hacerse un piercing.

Piercing de Nariz FAQ Para Todas Sus Preguntas

Nuestras preguntas frecuentes sobre el piercing de nariz le ayudaran a encontrar una respuesta a las preguntas más comunes y acuciantes. ¿No encuentra lo que busca? Pregunte aquí.

Cuidados del Piercing Nariz – No Se Equivoque

¡Todas los detalles esenciales referentes al piercing de nariz que necesita saber! ¡Se sorprendería al saber cuántas personas todavía lo hacen incorrectamente!

Curación del Piercing Nariz

Unos cuántos consejos que le ayudarán a reducir el tiempo que tarda el piercing de nariz en curarse completamente.

Infección del Piercing de Nariz

Tratando su infección del piercing de nariz – la prevención es el mejor tratamiento, pero ¿qué debe hacer si ya tiene la infección?

Piercing del Tabique Nasal - Lo que usted debe saber

El Piercing del Tabique Nasal – La mayoría piensan que los piercings del tabique son un poco más atrevidos que simplemente una gema adornando el ala de la nariz. Algunas cosas a tener en cuenta.

Historia del Piercing Nariz a través de los tiempos

Un repaso a la historia del piercing de nariz

鼻ピアスショッピング 

エキゾチックで珍しいノーズリングをご提供しております。 インド特有のデザインを施したクオリティのある22Kゴールドは西欧のマーケットではお探しいただけない品々でございます。

鼻ピアスの写真

ノーズピアスの治療方法 ノーズピアスはあなたのお顔を引き立てる素敵な方法です。ピアスをつける場所とジュエリーを選んだら、次のステップであるピアスの傷が早く癒えて出来るだけ順調に回復する正しいケアのテクニックへと進みます。ピアスの施術をした直後から正しいケアを始めていただけるように学んでいきましょう。 

鼻ピアス・問題と解決方法 超一流の専門医に施術をお願いをしたとしても、ノーズピアスの問題が起こる可能性があります。症状を事前に理解して賢く学んでおきましょう。

ノーズピアス 受け継がれる歴史 ノーズピアスの歴史をもっと知りたいですよね?最古のノーズピアス、そしてインド最古のサンスクリット語の聖典「ヴェーダ」にも登場する男性・女性が使用するノーズリングについてお話をします。

ノーズピアスのケアとあなた ノーズピアスのケアについて更に学んでゆきましょう。ノーズピアスをする決意が固まった今、ピアスの傷を完治させる為に出来る限り最高のケアをご案内いたします。

鼻ピアスの感染症 新たに施術したばかりの鼻ピアスの感染が心配になるのと同時に新しいエキゾチックなアートに不慣れな状況ですよね。

दुल्हन की खूबसूरती पर चार-चांद लगाएंगे ये नथ के डिजाइन

மூக்குத்தி

Sponsored Pages

Important Covid-19 Links

This Coronavirus pages are intended solely to inform our clients and online visitors about coronavirus/COvid-19. All facts are from reliable sources like WHO, CDC and respective Government Health Agencies. Readers can either read through the facts which we summarized in this page or go direct to source through the link listed at the bottom of each page.

References:

1. WHO Coronavirus disease (COVID-19) pandemic

2. CDC Centers for Disease and Prevention Control

3. Canada Coronavirus disease (COVID-19)

4. Health.com

5. Harvard Health Publishing Harvard Medical School

6. Google Covid-19

7. Wikipedia COVID-19 pandemic 

Supply Chain

1) Nitrile Powder-Free Examination Gloves

2) Medical Gloves

3) Blue Nitrile Disposable Gloves Powder-Free 

4) Disposable Latex Gloves


Stay aware of the latest COVID-19 information by regularly checking updates from WHO and your national and local public health authorities.

Subscribe to our nose-piercings newsletter to stay up-to-date with the latest news, trends and articles published on this site.