La piercing de nariz Han estado en Todos los Tiempos y en Todas Las Culturas

Piercing de nariz? Algunas personas piensan durante años sobre si hacerse un piercing en la nariz. ¡Otros simplemente salen un día y lo hacen!

Tanto si usted quiere explorar las costumbres históricas relacionadas con los piercings faciales o como si simplemente te gusta la idea de decorar su cara, aquí es donde usted aprenderá todo lo que necesita saber antes de dar el gran paso.


La Primera Nariz Perforada Conocida…

¿Has oído hablar de Lakshmi? Ella es la diosa hindú de la sabiduría, fortuna, prosperidad, coraje, generosidad y la fertilidad. Ella era hermosa y graciosa, con cuatro brazos, casi siempre portaba lotos - y su nariz está perforada.

piercing nariz fotos

Siguiendo el ejemplo de ella, las mujeres de India fueron las primeras en incorporar piercing de nariz dentro de su cultura. Debido a que el lado izquierdo de la nariz se asoció con los órganos reproductivos de acuerdo con las enseñanzas de los yoghis Ayurvédicos, una novia india a menudo se hacían perforar su aleta nasal izquierda la noche antes de su boda.

Para los hombres, la práctica se inició entre los nómadas de Medio Oriente y otras tribus. Significó su hombría, la riqueza y el poder.

¿Qué tipo de piercing?

Ahora que usted sabe algo de la historia de la piercing de nariz, vamos a repasar lo que puede encontrar en nuestra página Web: Usted aprenderá acerca de la perforación de su nariz, su tabique o el puente de la nariz. Usted descubrirá piercings del puente de la nariz, anillos de nariz, diferentes tipos de joyas, precios des piercing de nariz y consejos para los cuidados a tener después de realizar el piercing de nariz.

Algunos especialistas recomiendan quitar el perno o el anillo todos los días y limpiarlo. Otros dicen que lo deje en su lugar pero que usen de bolas de algodón humedecido en agua con sal a cada lado de la perforación, para limpiar el área y también para eliminar la materia dura y crujiente que se acumula en la parte donde cura y en la joyería. ¿Qué camino es el adecuado para usted?

También aprenderá acerca de qué debe evitar cuando se recupera de una nueva perforación de la nariz y lo que usted puede hacer para evitar que el agujero de perforación se cierre si se quita las joyas.

No sólo se explica qué productos químicos pueden y no pueden usarse cerca de una zona de nueva perforación, también hablamos de maquillaje, limpiadores faciales, lociones y productos similares.

Dilemas de la perforación

Si usted se va a perforar la nariz, se va a encontrar algunas dificultades en el camino...

  • Está visitando a su abuela. ¿Se quita automáticamente las joyas de antemano?

  • Usted ve a su tía, ¡que no es tímida, al igual que usted!-Y ella le pide que se quite su anillo de la nariz. ¿Debería usted hacerlo?
piercing nariz fotos
  • ¿Va a conseguir un trabajo si usted usa su anillo en la nariz en la entrevista?

  • Va a conocer a la familia de su novio y piensa que hay cosas con costras en la bolita. ¿Cómo-ejem, lo manejas?

  • ¡Aaarrg! ¡Su joyería se está hundiendo en su perforación! ¿Qué hace usted?

  • ¿Qué pasa si usted decide quitarse su joyería de la nariz de forma permanente?

  • ¿Cómo puede convencer a sus padres que la perforación de la nariz está bien?

¿Está listo para perforar su nariz? Bien, porque es glamoroso, fresco y sexy y es una forma tradicional de larga tradición de adornar o acentuar sus rasgos faciales. Usted puede perforarse la aleta de la nariz o el tabique nasal y ¡hay quienes van para perforarse el puente! Va a encontrar que su perforación le da una marca de la individualidad y le permite expresarte.

Para la parte superior de este artículo acerca de los

Piercing de nariz - Información y Diseños Únicoss

Historia del Piercing Nariz a través de los tiempos

Un repaso a la historia del piercing de nariz



Perforacion de la nariz - ¡Cómo convencer a tus padres!

Conseguir su primera perforacion de la nariz es duro, ¡especialmente cuando se necesita obtener su aprobación de sus padres! Tanto si uno está en la escuela secundaria o casada con hijos, la aprobación de los padres acerca de las cosas significa mucho para ellos.

Problemas del Piercing de Nariz

Puede ser de gran ayuda el saber más sobre los problemas del piercing de nariz antes o después de hacerse un piercing.

Piercing de Nariz FAQ Para Todas Sus Preguntas

Nuestras preguntas frecuentes sobre el piercing de nariz le ayudaran a encontrar una respuesta a las preguntas más comunes y acuciantes. ¿No encuentra lo que busca? Pregunte aquí.

Cuidados del Piercing Nariz – No Se Equivoque

¡Todas los detalles esenciales referentes al piercing de nariz que necesita saber! ¡Se sorprendería al saber cuántas personas todavía lo hacen incorrectamente!

Curación del Piercing Nariz

Unos cuántos consejos que le ayudarán a reducir el tiempo que tarda el piercing de nariz en curarse completamente.

Infección del Piercing de Nariz

Tratando su infección del piercing de nariz – la prevención es el mejor tratamiento, pero ¿qué debe hacer si ya tiene la infección?

Piercing del Tabique Nasal - Lo que usted debe saber

El Piercing del Tabique Nasal – La mayoría piensan que los piercings del tabique son un poco más atrevidos que simplemente una gema adornando el ala de la nariz. Algunas cosas a tener en cuenta.

Have A Great Story About This Topic?

Do you have a great story about this? Share it!

[ ? ]

Upload 1-4 Pictures or Graphics (optional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

 submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)


New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.