Cuidados del Piercing Nariz – No Se Equivoque

¿Buscando saber más sobre el cuidados del piercing nariz? Ahora que ha tomado la decisión de tener su piercing en la nariz, queremos que usted cuide de la mejor forma posible de la perforación a medida que sana.

Las personas que se curan rápidamente y sin problemas son los que siguen las instrucciones sobre el cuidado de la perforación en los días inmediatos y hasta semanas después, y queremos que usted sea uno de ellos.

Cuidados del Piercing Nariz - Vigilar las infecciones bacterianas

Siempre que una persona tiene alguna incisión en la piel, tanto si es un pinchazo como una incisión quirúrgica, la apertura de su piel presenta una puerta para que las bacterias entren en el cuerpo. ¿Cómo va a saber si usted desarrolla una infección, a pesar de su cuidado del piercing nariz? Hay síntomas específicos que se deben observar:

• Aumento del dolor es uno de los primeros síntomas, incluso antes de que se puedan observar otros síntomas.

• Eritema o enrojecimiento de la piel alrededor de la perforación, es un signo revelador.

• Si rezuma líquido más de lo normal es sintomático, sobre todo si se aumenta o se espesa.

• La exudación de líquido de piercings infectados podría ser clara con un tinte muy ligero de sangre. La infección probablemente se ha instaurado si se convierte en verde, gris o amarillo. Incluso se puede notar un mal olor.

• El área perforada puede comenzar a sentirse más caliente que la piel circundante. Si usted desarrolla fiebre, es una puede ser una indicación.

Si cree que su piercing se está infectando, ¡no se quite las joyas! Usted debe consultar inmediatamente a su médico o profesional de la perforación. Si se quita las joyas sin ayuda profesional, se corre el riesgo de desarrollar un absceso de pus que no se puede drenar.

Cuidado del Piercing Nariz y Productos de limpieza

Una vez que usted ha tenido una perforación corporal, lo primero que debe hacer cada vez que va a poner las manos cerca es ¡lavarse las manos! Use agua y jabón. Y nadie más que usted debe tocar la perforación, por lo menos hasta que esté completamente curado.

Hay algunas soluciones antisépticas que funcionan bien en muchos tipos de heridas y llagas, pero no en las perforaciones. Rompen la piel incluso cuando se está tratando de producir nuevas células que le ayudará a sanar. Evite el alcohol, Betadine, peróxido de hidrógeno, la clorhexidina, alcohol desnaturalizado, o el aceite de árbol de té. La interrupción en el proceso de curación puede incluso conducir a la infección.

En su lugar, utilizar una solución salina estéril o una con sales marinas, se aplica con una gasa o algodón, para limpiar el piercing todos los días.

Cuidados del Piercing Nariz - Riesgo de Formación de Cicatrización tipo Queloides

Las cicatrices queloideas se producen cuando la cicatriz no se restringe al sitio de la perforación. Los queloides se caracterizan por ser suaves, brillantes, abultadas y no desaparecen. También son picazón y dolor.

También hay cicatrices hipertróficas, que son brillantes y elevadas, pero que no crecen más allá del límite de la perforación. Algunas cicatrices hipertróficas se pueden reducir con inyecciones de cortisona.

Hay que reflexionar bastante antes de hacerse un piercing en hélice, ya que son propensos a producir a la formación de cicatrices queloideas. Una perforación en hélice es una perforación horizontal que fija la joyería en dos agujeros. Usar una pistola de piercing en lugar de una aguja más pequeña no se recomienda.

Recomendamos el Aceite de Lavanda como Cuidado Principal del Piercing Nariz

Muchas personas disfrutan el uso de aceite esencial de lavanda para el cuidado del piercing nariz e insistimos en que se reduce el tejido cicatricial. Se lubricará la perforación y evitará su endurecimiento.

Primero se tiene que diluir mediante la mezcla de 10 gotas de aceite de lavanda en 15 ml. de semilla de uva o aceite de almendras dulces. Aplique una gota en la perforación con una bolita de algodón o palito con punta de algodón, eliminar el exceso de aceite, y luego deslice moviendo la joya de aquí para allá a través de la perforación.

Cuidados del Piercing Nariz - Dormir con un piercing

Antes de ir a la cama debe cubrir la perforación con un pequeño trozo de cinta hipoalergénica, especialmente los que están en la posición del ala de la nariz (en el exterior de la ventana de la nariz). Es muy fácil que se caigan mientras usted duerme.

Cuidados del Piercing Nariz - ¡Deje de fumar!

Fumar es malo para su perforación. Se suprime el sistema inmunológico, lo cual interfiere con cualquier tipo de curación. Los fumadores informan que el tiempo de curación se extiende durante varios meses de curación en exceso, especialmente las perforaciones a través del cartílago. Si usted no puede dejar de fumar, entonces tal vez debería considerar la posibilidad de ni siquiera hacerse piercings.

Cuidados del Piercing Nariz - Precauciones de natación

Si a usted le gusta la natación, seguir adelante y darse un chapuzón. Debe, sin embargo, limitar el tiempo en una piscina clorada o tratada con ozono. Si su lugar favorito es la natación en el océano o en un curso de agua natural, evitar nadar después de una fuerte tormenta de lluvia, los escurrimientos de agua contienen bacterias y parásitos que pueden causar problemas.

Cuidados del Piercing Nariz - Infecciones virales

Usted está vulnerable a infecciones como la hepatitis A, B, y C, así como el VIH, mientras que la perforación está curando. Debe darle la misma protección que proporcionaría a una herida abierta evitando los fluidos corporales de personas posiblemente infectadas, incluyendo sangre, saliva, sudor, semen y secreciones vaginales. Los cuidados del piercing de nariz no son más que a base de mantener la higiene esencial como lo haría en un periodo de curación.

Cuidados del Piercing Nariz - Vitaminas

Usted puede promover la cicatrización de heridas con el consumo extra de vitamina C (2000-3000mg diarios) y zinc (100 mg. al día). Los estudios muestran que estas dosis extra le ayudarán a sanar más rápidamente, pero usted no puede conseguir estas dosis en un complejo multi- vitamínico normal.

Usted encontrará los productos adecuados en su farmacia local o tienda de alimentos dietéticos. Si usted está tomando algún tipo de medicamento con receta, mientras que la perforación sana, consulte con su médico o farmacéutico para asegurarse de que estos suplementos no van a interactuar con su medicamento. La vitamina C se cree que interfieren con la absorción de las píldoras anticonceptivas, por ejemplo, si se toman juntos.

Cuidado del piercing nariz A medida que sana...

Espere que su perforación de la nariz esté curada por completo a las seis a doce semanas. Busque acero inoxidable de calidad y joyas de oro para su piercing. Oro de menos de 14k no es recomendable.

Estamos orgullosos de ofrecer anillos de nariz exóticos y poco comunes y pines a partir de la calidad de 22kt de oro, en diseños únicos de la India que no es fácil encontrar en los mercados occidentales. ¡También prepárese con anticipación para prevenir una perforación de la nariz infectada!

H2Ocean – Spray para Cuidados Después del Piercing Corporal

Desde el H2Ocean Body Piercing Aftercare Natural hasta su Body H2Ocean Spray es el producto más eficaz ayudando a limpiar y sanar todas sus perforaciones orales y en el cuerpo. Es el único producto Piercing Aftercare que contiene ingredientes que son naturales para su cuerpo. Los ingredientes de Spray H2Ocean son agua purificada, sal marina, lisozima y benzoato de sodio que se encuentran en el metabolismo del propio cuerpo. ¿Cómo funciona? H2Ocean elimina de forma segura de exudado seco y secreciones linfáticas cuando se utiliza cada 3-4 horas en el cuerpo o en los Piercings orales. H2Ocean spray ayuda a aumentar la circulación en las perforaciones corporales y ayuda en la aceleración del proceso de curación. H2Ocean Piercing Spray también ayudará a reducir tumores, tejido cicatrizal y la picazón. El ingrediente activo de la lisozima H2Ocean ayuda a matar a más de 650 tipos diferentes de bacterias, enfermedades, virus y hongos. La Lisozima existe en nuestros fluidos corporales, naturalmente, para protegernos de las bacterias del aire. Los arrecifes de coral sal marina contiene más de 82 oligoelementos y minerales esenciales utilizados para ayudar en la regeneración de células sanas.

Cuidados del Piercing Nariz – No Se Equivoque

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.

Body Jewelry by Body Candy
Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder









Get the OpalDaHeart Necklace Only at Stauer.com