Historia del Piercing Nariz A través de los Tiempos

¿Quiere saber más sobre la historia del piercing nariz? Siéntese y deje que le cuente acerca de los piercings más antiguos de nariz y los primeros tipos de anillos en la nariz, utilizado tanto por hombres como mujeres, recogido de leyendas en los manuscritos antiguos, como las Escrituras Védicas.

Los textos de los Vedas se remontan a unos 1500 a 500 AC. Muchos estudiosos creen que los textos más antiguos datan de ¡6000 años!

anillo de nariz

Tenga en cuenta, si no lo sabe ya, que en aquellos días las escrituras védicas no fueron escritas en un papel, sino que se transmitían de generación en generación en los cantos de floración, mnemotécnicos. Los estudiosos han localizado los primeros guiones escritos, escritos en cortezas, que se remontan al siglo XI. Nos dicen que en el Ayurveda se explican los conocimientos médicos aplicados –Upavedas- de remedios medicinales, que se asoció con los cánones de las tradiciones Rigveda Vedas.

A partir de estos cantos hermosos, sabemos que los sabios de los viejos tiempos abogaron por la perforación de la nariz de la mujer para aliviar los síntomas dolorosos de la feminidad, como los cólicos menstruales e incluso dolores de parto. Los curanderos sabían que haces de nervios de la piel de la fosa nasal izquierda podría afectar a los órganos del sistema reproductor femenino.

Historia del Piercing Nariz - Medieval

Siglo XVI Perforaciones de la nariz en mujeres Indias.

Desde las leyendas hindúes también relacionados con perforación de la nariz a las antiguas leyendas de Parvathi, la hija de los Himalayas y la diosa madre del matrimonio. Y, además de los fines de adoración o medicinales de la perforación de la nariz, simplemente era considerada como una marca de gran belleza y un indicador de posición social elevada.

En los días de la antigua India, una joven novia se habría hecho el piercing en la nariz conforme el día de su boda se acercaba. La joya de la nariz se ataba con una cadena a su pelo y su novio se la quitaría en su noche de bodas.

Historia del Piercing nariz de otras culturas

La perforación de la nariz se extendió rápidamente entre las culturas árabe y egipcia. Los hombres la llevaron, ya que acentuaba su hombría y poder.

De hecho, llegó a haber una cierta fascinación con el tamaño del stud ¡sujeta a una nariz especialmente grande!

Las perforaciones en el cuerpo de todo tipo se convirtieron cada vez en más populares, incluso extendiéndose por todos los rincones del Imperio Romano.

Historia del Piercing Nariz - Contemporánea


aro piercing nariz

Con el paso de los siglos, la cultura y los rituales de perforación de la nariz se calmaron para permanecer mayormente como una práctica oriental. Y después, en la década de 1960, los adolescentes que eran fans de los Beatles prestaron atención cuando ellos viajaron a India y se sumergieron en meditaciones orientales y pasatiempos.

Una subcultura rebelde de los tiempos, los hippies, recogieron esta práctica fascinante y antigua. Muchos de los que se lo podía permitir viajaron a la costa occidental de la India, en concreto a la región de Goa. Les encantó el aspecto de la aleta de la nariz perforada usándola con una cadena en a la oreja y les encantó la idea ya que era una forma más de demostrar su individualidad y su inconformismo.

La perforación de la nariz desde entonces ha permanecido en el radar social de todos los tipos de jóvenes, de los hippies de los años setenta, con el grupo de punk rock de los años ochenta, a los Goths de la década de los noventa todo el camino hasta la actualidad. Para muchos simboliza el rechazo de los ideales y valores tradicionales.

Y para muchos otros, se ha mantenido una expresión cultural, una acentuación de la belleza. A lo largo de las últimas décadas ha habido aquellos que han sido perforados de manera conservadora, mostrando pequeñas joyas y ocultos con postes invisibles cuando están en público, pero disfrutando de ellos en pequeños círculos sociales.

Las conclusiones acerca de la historia del Piercing Nariz

Los piercings de nariz de India de hoy se crean para que pueda expresar diseños simples o complejos. Usted puede elegir la joyería con piedras preciosas únicas o múltiples. Hay artesanos que han pasado años mezclando la elegancia del diseño con la comodidad y seguridad para su piel.

Y es tan importante que su nariz se perforada por un profesional conocedor del piercing. Un experto de este tipo ha practicado la técnica de manera que él sabe, con sólo tocar su piel, si hay un conjunto de nervios o nervio que pasa por una determinada parte de la nariz. Usted puede honrar las antiguas tradiciones de la Ayurveda y también mostrar su individualidad con la perforación de la derecha.

Aparte de la historia del piercing nariz, en otras páginas de esta Web, se le darán a conocer los accesorios de los tornillos del tipo que nosotros recomendamos. Su concepto y el diseño se asegurarán de que sus piedras preciosas permanezcan firmemente colocadas en su nariz, incluso los anillos más grandes del tamaño de una moneda.

Muchas personas prefieren usar los más grandes, más complejos para la expresión religiosa y cultural, y no hay nada mejor para asegurarlos que el tornillo para nariz de India.

Usted puede estar seguro de que su preciosa joyería para la nariz de diamante, seguirá siendo seguro, no puede quedarse suelto por su propio peso, o ¡en caso de que se le ocurriera a estornudar! Este tipo de tornillo se hace a mano con mano de obra cuidadosa, de calidad, utilizando un diseño de tapa, para que no pueda lastimar los tejidos blandos de la nariz.

Y utilizamos los orfebres más expertos para crear diseños únicos indios de oro de 22kt de la mayor pureza posible, que usted no encontrará en casi ninguno de todos los mercados occidentales. ¡Le invitamos a navegar por nuestra selección!

Historia del Piercing Nariz A través de los Tiempos


New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.